Manny_Diaz "un blog con humildad"

jueves, octubre 19, 2006



PLAYYYYYYYYYYBALLLL..........

Señores inició formalmente la PIÑA INVERNAL 06-07 unas de las cosas mas esperada por los dominicanos e decidido postear sobre la pelota prque me divierto muchisimo como todo dominicano y porque mi hermano de cora steal (el gitte) se me adelantó pero na, pa, lante, aquí posteare todas las ocurrencia que me lleguen sobre pelota criolla y sobre este campeonato mas pal equipo mas tigueres LOS TIGRES DEL LICEY el esquipo mas respetado por todos y odiados por algunos ignorante de la materia, en fin aquí inicia.

primero lo primero EL EQUIPITO dueño del negocio...

Los Tigres del Licey, monarcas nacionales, comenzaron con muy buen pie el recién inaugurado torneo de béisbol invernal 2006-2007, dedicado a Don Osvaldo Virgil, con una mezcla de excelente pitcheo, buena defensa y bateo oportuno.

Empezaron con su hijo EL ESCOGIDO que privan en LEONCITOS con nada mas que 7 carreritas a 1 por lastima jejejeje

Como dice mi amigo el cancri los numero hablan por si solo


ESCOGIDO 1

LICEY 7

COMO LO DE MAS ES MONTE Y CULEBRAS

Pal campito ganaron los PAJAROS digo..las AGUILAS del cibao a unos enanos llamados GIGANTES del cibao.

AGUILAS 3

GIGANTES 1

Y MAS PA'LLA DE LA CIUDAD CASI EN LA PUNTA DEL PAIS (ESTE) MAS MONTES TODAVIA

Ganaron las ESTRELLAS del color de la esperanza que nunca llega a los TOROS azucarados que no parecen ni becerros

ESTRELLAS 4

TOROS 2

ME DESPIDO CON ESTA FRASE FAMOSA EN EL PAIS

"LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS"

PERO

EL LICEY CAMPEON!!!!!


Begin